juridi1
foto-contrato-600x400

Siéntete seguro con tu abogado personal

En GILCUATRO contamos con Servicios Jurídicos todos los días del año. Disfruta de la garantía de disponer de un abogado que te atenderá personalmente para todos los asuntos que necesites

1
Abogado de familia

Si quiere sentirse protegido y proteger a los suyos, cuente con su abogado personal. Les atenderá personal o telefónicamente en nuestro horario de oficina para resolver su caso:
- Liquidación de herencias
- Redacción o supervisión de contratos y escritos de todo tipo (civil, mercantil, ...)
- Negociación o mediación de conflictos previo a la vía judicial
- Reclamaciones de cantidad, morosidad
- Trámites para Catastro (revisión de IBI, por ejemplo)
- Tutela y curatela

* Existen precios adaptados a cada situación, a cambio de una tarifa mensual (teniendo un descuento especial para clientes de la Habilitación Gil)

2
Abogado para autónomo o empresa

Si eres autónomo o tiene una empresa y quiere sentir la seguridad y el respaldo de un abogado para atender los asuntos de su negocio:
- Redacción y supervisión de contratos
- Problemas de morosidad y mediación financiera
- Defensa jurídica
- Auditoría y representación ante la Admón.
- Liquidación de Impuestos

* Existen precios adaptados a cada situación, a cambio de una tarifa mensual, incluyendo los servicios de abogado de familia, teniendo un descuento especial para clientes de la Habilitación Gil.

3
Resolvemos su caso

Si no tiene contratada la asistencia jurídica por medio de una tarifa mensual y lo que necesita es que resolvamos de forma puntual un asunto concreto, ya sea empresa o persona física,nuestros abogados les atenderá personalmente y resolveremos su caso.

4
SERVICIOS DESTACADOS

- TUTELA Y CURATELA
- LIQUIDACIONES DE HERENCIAS